SOBRE MÍ

Verónica Mena es la artesana y fundadora de Mi Taller Artesanal.

Nacida en Jaén del 1983, manos inquietas y corazón creativo desde entonces.

Desde pequeña tuvo gran inquietud por las artes, pintar, crear y modelar fue desde siempre su camino, donde siempre se sintió “como pez en el agua”.

“Recuerdo cuando era niña lo feliz que era pintando o jugando a modelar figuritas… Nunca pensé que esa gran pasión, con mucho trabajo, constancia y esfuerzo, se convertiría en mi profesión. La artesanía y la creatividad forman parte de mí. Crear, modelar y pintar me hace feliz y eso lo transmito a cada una de mis piezas. Un trocito de mi corazón va en cada uno de mis trabajos.”

Verónica Mena.

El Comienzo de Mi Taller Artesanal

Mi Taller Artesanal comenzó con el deseo de llevar diseños coloristas y divertidos a la joyería y crear así una marca con complementos llenos de de buena vibra y muchísima energía positiva. Una de las pasiones de esta artesana es modelar y la otra pintar, así que diseña, modela y crea piezas de joyería con arcilla polimérica, pigmentos y acrílicos… todo con el mismo aire divertido, alegre y colorido que definen sus piezas.

Su mayor inspiración es su amor por los colores: joyería contemporánea, colorista, divertida y llena de buena onda.  Complementos basados ​​en formas divertidas y colores intensos, con una buena dosis de energía en cada una de las piezas!!!

El alma en cada pieza

Cada pieza está hecha a mano con cuidadosa atención a los detalles. El modelado ha sido cuidadosamente desarrollado desde cero y los productos que encontrarás aquí están hechos a mano uno a uno, utilizando la arcilla polimérica como materia prima y el acero inoxidable hipoalergénico para el montaje de cada pieza, ofreciendo así productos originales y de alta calidad.

¡¡¡Colecciones exclusivas todos los meses, con unidades limitadas y piezas de diseño únicas!!!

Además de encontrar la joyería contemporánea de Mi Taller Artesanal en ésta web y puntos de venta, podrás visitar su tienda itinerante, que viaja por todos los rincones de España, acudiendo a mercados temáticos y de diseño por toda la geografía española ¡algún día puede que visite tu ciudad!

Si quieres conocerme un poquito más, saber a qué eventos o mercados asisto y conocer las nuevas colecciones… te animo a seguirme a través de mis redes sociales.

¡Gracias por leerme!

Saludos, Vero