FAQ

¿DE QUÉ MATERIAL ESTÁN HECHOS?

Toda nuestra joyería artesanal está realizada en arcilla polimérica, un material de alta resistencia,  y montada en acero inoxidable hipoalergénico de alta calidad.

Son piezas hechas a mano y deben tratarse con mucho mimo.

¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR UN PRODUCTO COMPRADO EN LA TIENDA?

El plazo de entrega varía en función del día de la semana en el que realices tu pedido, ya que hacemos los envíos sólo los martes y miércoles de cada semana.

Si por ejemplo, realizas tu compra un lunes, esa misma semana lo recibirás en tu domicilio.

El tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles aproximadamente.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO SI NO ME GUSTA O CAMBIARLO POR OTRO?

No. Los productos adquiridos en Mi Taller Artesanal no pueden ser devueltos en ningún caso. En ningún caso, no haré por lo tanto devoluciones.

 Solo me haré responsable de un producto defectuoso si al realizarlo he cometido algún fallo o no se corresponde al producto que has comprado por error mío.

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO ME HA LLEGADO ROTO?

El empaquetado es algo que realizo con mucho cuidado y delicadeza en cada uno de los productos para que lleguen en perfectas condiciones hasta tus manos.

Si la pieza llega fracturada, esto es a consecuencia del transporte. En Mi Taller Artesanal no nos hacemos cargo de las posibles fracturas que sufran los productos durante el envío. Por lo que si el producto llega fracturado se debe de proceder a la reclamación de la empresa de transporte (Correos).

EMBALAJE Y GARANTÍA

Todos los productos salen del taller para ser enviados correctamente embalados usando siempre cajas con protección.

Por lo tanto, al tratarse de una artesanía, Mi Taller Artesanal, no se hace cargo de las posibles fracturas que presente el producto al llegar a tus manos, ya que una vez el producto es embalado correctamente y enviado al destino,  el único responsable de lo que le pueda suceder en el trayecto, es la empresa de transporte (Correos).

¿CÓMO REALIZAS LOS ENVÍOS?

Todos los pedidos se envían mediante Correos, en carta /paquete certificado.

Por ello, es imprescindible añadir tu número de teléfono y mail cuando realices tu compra, para que así recibas la notificación de Correos sobre el número de seguimiento de tu paquete, poder localizarlo en cualquier momento o que el mensajero pueda contactar contigo para la entrega.

¿CUÁNTO ME COSTARÁ EL ENVÍO?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. El precio lo detallo a continuación:

Envíos dentro de la Península a domicilio: correo certificado de 5 a 7 días laborables, precio 5,50€

Envíos a Canarias y Baleares: correo certificado de 7 a 10 días laborables, precio 6,50€

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Encontrarás varias formas de pago al tramitar tu pedido y puedes elegir el que más te guste.

Puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.

Una vez realizado tu pedido, recibirás un mail de confirmación para informarte de que todo se ha tramitado correctamente.

¿HACES ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA?

Claro que sí! Realizo envíos a todo el mundo. Si tienes alguna duda para realizar el envío a tu país, escríbeme un mail a hola@mitallerartesanal.com Te contestaré en la mayor brevedad posible.

¿PUEDO VENDER TUS PRODUCTOS EN MI TIENDA?

Sí!  Y estaré encantada de que mi joyería artesanal esté en tu tienda bonita. Escríbeme contándome tu propuesta a través del apartado contacto o un mail a hola@mitallerartesanal.com

¿AÚN TIENES DUDAS?

Si aún tienes dudas, rellena el formulario de contacto que encontrarás a continuación explicando el motivo de tu consulta y te responderé lo más rápido posible.